Gisela y Angel, reportaje de boda en salones San Patricio, Alginet (Valencia)

Hoy os quiero enseñar el reportaje de boda de Angel y Gisela.

Angel y Gisela son una pareja genial, muy simpáticos, pero sobretodo, amantes de los animales. Su pasión en común son las aves, mas en particular, las ninfas.

En este dia tan especial, primero estuvimos en casa de Angel, en Alginet, donde su familia mas cercana le ayudo con los preparativos y pudimos vivir momentos muy especiales.

Seguidamente fuimos a casa de Gisela, en Alcasser, y ahí también compartimos unos buenos momentos con su hermana, madre y padre. Gisela estaba radiante, y para nada nerviosa. Nada mas vestirse sus amigas, abordaron la casa llenándola de momentos mágicos.

El enlace tuvo lugar en los Salones San Patricio de Alginet, en una zona preciosa rodeada de verde, con un sombraje espectacular.

Aqui pudieron ver los demás invitados llegar a Gisela en su coche de boda, nada mas ni nada menos que un Rolls Royce blanco impresionante!

La ceremonia civil fue cortita pero intensa, disfrutando de las lecturas sorpresa de amigas y madre, que hicieron a los novios lanzar mas de una lagrima.

Una vez, ya casados antes del banquete aprovechamos para realizar unas fotos mas intimas en los jardines de San Patricio.

A partir de este momento ya con la entrada al banquete ya todo fue fiesta y diversión. Gente con botellas de Kazaya por las mesas, sorpresas y mas sorpresas por parte de los amigos, hasta que, se llevaron al novio al baño y lo disfrazaron de pájaro gigante y lo metieron en una jaula llena de globos, claro, como tanto le apasionan…

Ya para finalizar, después del baile nupcial, celebraron una gran fiesta en la disco, donde la gente lo dio todo. Así da gusto trabajar!

Esta fue una boda en la que lo pase genial, el trato con la familia y amigos fue insuperable, pero sobre todo con Angel y Gisela.

También agradecer a los trabajadores de San Patricio por su trato excepcional hacia nosotros.

Aqui os dejo una pequeña muestra desde mi punto de vista.

Deseo que os guste!!!










 

Deja un comentario