REPORTAJE DE BODA 

Noelia y Diego boda blog-18

En el presupuesto básico de boda, siempre, se incluye un reportaje preboda, para que nos conozcamos mejor, y vayais perdiendo los nervios, para que en el gran día, todo os salga fluido. El reportaje preboda se realiza un mes antes de la boda, suele durar de 2 a 4 horas, dependiendo de la ubicacion. El lugar lo eligen siempre los novios, debe ser un lugar bonito, que a los novios les transmita tranquilidad.

El dia de la boda, se realiza un reportaje en la casa del novio de 1h. de duración, tratando de plasmar el momento en que el novio se viste y su familia lo acompaña.
Acto seguido, se realiza, un reportaje en casa de la novia, este suele durar un poco mas que el del novio. Se intentan conseguir fotos espontaneas del momento en el que la novia es vestida por sus familiares. Se realiza un seguimiento de todos los momentos, como, la salida de la novia de la casa, ceremonia, pequeño reportaje de 1h. exterior después de la ceremonia, y un seguimiento de todo el banquete, hasta 1 h. después del baile nupcial, o las 2h. de la madrugada.

-Se entregaran de 60 a 100 fotos digitales del reportaje preboda y más de 800 fotos digitales de la boda, todas en alta calidad.

-Usb con las fotos en alta calidad digital, para realizar las copias y ampliaciones que necesites.

-60 fotos en papel fotografico 10×15, entregadas en packaging personalizado.

Pack básico

-Preboda + Boda

Pack medio

-Preboda + Boda + Segundo fotógrafo + Postboda o album

Pack Maximo

-Preboda + Boda + Segundo fotógrafo + Postboda + Album básico

Solicita nuestros precios mediante la pagina de contacto y estaremos encantados de ofreceros un presupuesto detallado.

Si el reportaje se realiza fuera de Valencia o Castellón, se valoraran en presupuesto, los gastos de desplazamiento y de hospedaje necesario.

REPORTAJE EN PAREJA

Andrea y Alejandro facebook-27

Si buscais un reportaje en pareja, con fotografías encantadoras, el primer paso es  conocernos y fijar una ubicación que os guste y os transmita sentimientos bonitos, o simplemente un lugar que yo os pueda recomendar.

Este reportaje incluye 30 fotos en papel fotográfico tamaño 10×15 y mas de  60 fotos digitales en un usb. Todas en altas definición para que podais realizar las ampliaciones y copias que os apetezcan. Todo presentado con un packaging que no deja indiferente a ninguna pareja.

El precio de este reportaje es de 250€.