Eva y Carlos, reportaje de boda en Ametlla de mar, Tarragona

Los protagonistas de esta nueva entrada son, Eva y Carlos, el de Zaragoza y ella de Barcelona, los cuales, decidieron enlazarse en matrimonio a orillas Del Mar maediterraneo, en la población de Ametlla de mar, situada en la provincia de Tarragona.

Todo tuvo lugar en el mismo complejo del hotel L’Ametlla de mar. 

Primero comenzamos haciendo unos retratos con Carlos, su madre y su mejor amigo. Que mejor que rodearse de tu gente más especial para este momento tan bonito.

Fue muy emotivo, porque sin esperarlo, la madre de Carlos le dedicó unas palabras a su hijo, y este, rompió a llorar de emoción.

Seguidamente, comenzamos con Eva , enseñándonos su precioso vestido junto a su madre y a su tia. Disfrutando de las espectaculares vistas de la suite en la que estábamos, terminaron de maquillar a Eva, contemplando el mar Mediterráneo al fondo.

Una vez todos vestidos, nos plantamos en la playa, a escasos metros de la orilla, para contemplar la unión en matrimonio de esta pareja tan especial.

Familiares y amigos dedicaron unas palabras muy emotivas durante la ceremonia, culminando esta, con la ceremonia de la arena.

Una vez uñidos, aprovechamos el espectacular atardecer que nos aconteció, para realizar unos retratos de pareja, en los cuales, Eva y Carlos actuaron con muchísimo romanticismo.

Y entonces, llego el momento de disfrutar de un buen banquete, entregar muchos regalos a familiares y amigos y bailar en cada momento que fuese posible. He de hacer mención especial a los amigos de Eva y Carlos, porque hay veces que nos hacen sentir en familia, y te hacen sentir en familia, y eso , es genial!

Realmente fue una boda espectacular. 

Eva y Carlos, os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino juntos. 

Deja un comentario